tronxo totalistas pimpomettis don pimpom humor historia mito Espinete pánico totalitarismo miedo retro
La peich estroboskópica de los grandes maestros de la escuela postnuclear del Totalismo Atómico, y sus más aventajados discípulos. Te ofrecemos la puerta de salvación ante el Vegetativismo imperante: ¡ Impregnate de la sabiduria que rezuma este sítio !
El vegetatismo, mas que una corriente es un estado de la persona. Aunque bien es cierto que muchos la utilizan para influenciar sobre otros. Al vegetativismo se llega por un medio bastante simple, siguiendo a la borregada. La mayor parte de la gente ha llegado a olvidar tanto su capacidad para pensar y razonar, que prefieren que otros piensen por ellos. Evidentemente, es mucho más sencillo dejar que los demás piensen por uno mismo, y así poder dedicar más tiempo a hacer otras cosas, como por ejemplo, ver partidos de fútbol.
Ésta corriente se está extendiendo a gran velocidad por todo el mundo, teniendo en EUA su máximo exponente, si bien es cierto, que es un mal endémico de toda la sociedad occidental. No hace falta recordar frases como: - “¿Quién escribió 20.000 leguas de viaje submarino?”, respuesta: - “Steven Spielberg”, o “¿Barcelona tiene mar?”, o “¿Yugoslavia está en Asia?”. Esto puede ser una pequeña muestra del intelecto de la sociedad occidental en la actualidad.
Seguro que muchos se preguntan cómo puede ser esto posible, cómo se puede caer tan bajo. Lo cierto, es que la misma gente que se lo pregunta no tiene ni idea de situar Yugoslavia en un mapa. Y no es de extrañar, los medios de comunicación actual olvidan la formación y la información para concentrarse en la opinión, en la manipulación, llevando al vegetativismo y olvidando las claves básicas para llegar al totalismo.
Pero a pesar de todo esto, aún existe una posibilidad de salvación, consiste en recordar una cosa que todos tenemos, y se llama tener opinión propia, eso tan común de decir: “Yo, personalmente creo …”, aunque discrepo del uso del adverbio en esta frase, lo importante es realmente expresar la propia opinión, a pesar de construir la frase de forma incorrecta. Eso ya lo solucionarán otros, sólo faltaría que también tuviéramos que dar clases de gramática.
Para saber si usted ha caído en el vegetativismo, o está en el nivel más alto del totalismo responda al siguiente cuestionario, una vez contestadas todas las preguntas le mostraremos en que grupo se encuentra y al mismo tiempo le daremos unos consejos para mejorar, siempre que éstos procedan (A pesar de lo que parezca las preguntas y respuestas están hechas para personas de ambos sexos, o desviados).