El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Perrito Matemático

También conocido como Perrito Matemático

Por Ulianov (18/04/1996)




Nombre: Max
Alias: Perro Matemático
Asociados Conocidos: Alexander Rodin, Don Pimpom, Alessandro Lecquio
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Desc.
Edad: Desc.
Residencia Actual: Desc.
Familiares conocidos: Skippy, Flipper, Benji, Darwin, Willy, Colmillo Blanco, Copito de Nieve, Milú, Ulisses, y el gato extraterrestre Pitu.

Biografía:

Su primer empleo fue como animal de compañía de la zarina de Rúsia, fue arrestado por negarse a realizar ciertos actos que tenían que ver con un bote de Foie-gras y la zarina. En la cárcel conoció a Alexander Rodin, el cual le puso el apodo de perro matemático.

Este perro sale fuera de lo común, se doctoró en física nuclear en la universidad de Oxford, después siguió estudiando hasta obtener 18 títulos de doctorado en 18 universidades distintas, entre sus títulos destacan el de matemáticas, física, química, ingeniero de caminos, de telecomunicaciones, industrial, así como en historia, filosofía, humanidades, por destacar algunos. Un test de inteligencia encontrado por causalidad por uno de nuestros agentes muestra que el nivel del perro es de 650, cuando los humanos más listos no llegan a 200.

Él fue el que se encargó de llevar a cabo la distribución de drogas por toda Europa del Este durante la guerra fría en compañía de su inseparable Alexander Rodin. Ha trabajado durante muchos años al servicio de Don Pimpom haciéndole de contable y asesor.

Malas lenguas han venido a indicar que a Alexander Rodin y al perro matemático les une algo más que la amistad, esas mismas fuentes tienden a insinuar que Alexander tiene un cierto instinto hacia los animales, y que el perro tiene cierto instinto hacia los humanos (eso explicaría el porqué la zarina quería hacer cosas con el bote de Foie-gras), o sea, que los dos se complementan muy bien. Aunque bien es cierto admitir que no existe ninguna prueba sobre ello.

Conclusión:

ES PRIORITARIA LA DETENCIÓN DEL SOSPECHOSO, NO SE LE DEBE HACER NINGÚN DAÑO, EL PRESIDENTE EN PERSONA QUIERE QUE SE UNA A NOSOTROS PARA SER SU ASESOR EN TEMAS LEGALES, EN CASO DE CONTACTAR CON ÉL SE LE DEBE FACILITAR EL TELÉFONO DE CONTACTO DEL PRESIDENTE PARA QUE PUEDAN CONVERSAR DE HOMBRE A PERRO.

PROCEDER CON EXTREMA CAUTELA YA QUE EL ANIMAL ES EXTREMADAMENTE INTELIGENTE, FUENTES ASEGURAN QUE DOMINA LA TELEQUINESIA Y QUE ES CAPAZ DE LEER LAS MENTES. EN NINGÚN CASO SE LE DEBE HACER NINGÚN DAÑO. POR SI A CASO MANTENER SIEMPRE LA PENICILINA A MANO.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente Whiskas con Vitaminas a fecha 25 de Diciembre de 1923.

2. Versión actualizada y mejorada (v.2.0) redactada por el agente Jako el 11 de Noviembre de 1977.

3. Versión actualizada y mejorada (v.3.0) redactada por el agente Max el 3 de Junio de 1996.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: