El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Marc Gené

Con vaselina todo es posible

Por Dlejok (9/05/2007)




Nombre: Marc Gené
Alias: The Catalonian Rocket.
Asociados Conocidos: Flavio Briatore, Jean Rod Van Damme, Naomi Cambel, Cameron Diaz, Jean Todd.
Fecha Nacimiento: 29/03/1974
Lugar Nacimiento: Barcelona
Edad: año actual - 1974
Residencia Actual: Mónaco
Familiares conocidos: Jordi Gené.

Biografía:

Marce Gené es un ganador nato, su trayectoria deportiva y extradeportiva está llena de éxitos. Por este motivo es investigado de cerca por todas las agencias tratando de descubrir como se usa correctamente la fórmula de sus victorias: la vaselina.

Marc estudió en los Maristas donde fue víctima del Hermano Cortinnety. Él se dio cuenta de su tristeza y el niño le explicó que no ganaba ninguna carrera en los karts y además tenía el culo todo escocido del rozamiento con el asiento del kart. En ese momento Cortinnety raptó a Marc Gené. Mientras impartía clase a sus alumnos en el laboratorio, lo tenia encerrado en un armario metálico, y por la noche lo ponía atado en su poyata y experimentaba con él. Al cabo de una semana y muchas pruebas en la zona afectada, Cortinnety obtuvo la fórmula de la victoria: la vaselina.

Marc Gené fue liberado de su secuestro muy enojado pero no se atrevió a denunciar al Hermano Cortinnety. En la siguiente carrera de karts, que era la última del campeonato, en el cual no había puntuado aun, protagonizó una impresionante victoria. Ganó con diez vueltas de ventaja sobre el segundo, sacando 30 segundos al record de circuito al saltarse media pista en una infinita derrapada, la cual provocó un accidente donde murieron los 6 primeros niños clasificados en el mundial. Otros pilotos se estamparon en la curva de final de recta a causa de unas extrañas manchas deslizantes. Además durante la prueba varios niños mas se retiraron adoleciendo lepra, lo cual supuso que Marc Gené quedara primero en la clasificación empatado a puntos con 5 pilotos mas, pero le dieron a él el campeonato al salir primero en la lista por orden alfabético.

A partir de aquí la victoria fue su aliada, siempre tenia un sonrisa en la cara, y su relación con Cortinnety y los hombres en general mejoró, tanto que incluso dispuso de su ayuda y la de otro investigador llamado Fari, en el desarrollo del proyecto del Vaselinómetro para los GT.

Su carrera se contaba por éxitos, en 1996 Fué campeón de la II Golden Cup FISA Superformula con una sola victoria, al estilo Alzamora.

En 1998 ganó el campeonato del Open Fortuna by Nissan, lo que daba como premio probar el Minardi. La prueba fue bajo lluvia y marcó mejor tiempo que los pilotos oficiales sobre seco. Giancarlo Minardi le preguntó como era que conducía tan rápido sobre lluvia, él le contestó: - Lluvia? No me he enterado, el coche se desliza igual que siempre. - Minardi no dudó en ficharlo.

Ya en su primera carrera en F1 entró por la puerta grande a la historia de la F1. Logró puntuar en un Minardi (el peor coche del campeonato) en su primera carrera en F1, cosa no conseguida anteriormente por ningún piloto, superando a míticos pilotos como Fangio, Senna o Schumaker. En esa carrera solamente terminaron ocho coches, las malas lenguas hablan de un exceso de carga en su vaselinómetro, causando fugas en la pista que provocaron los accidentes.

Otro ejemplo de que con vaselina todo es posible, fue en el 2004, cuando fue escogido como el mejor piloto del año por la revista Car&Driver, siendo piloto de pruebas y reserva de BMW Williams F1, año en que disputo dos mediocres carreras, GP de Francia (10º) e Inglaterra (12º).

El día anterior al empezar el campeonato durante el cual no tenia trabajo, Jean Todd le pregunto si quería irse a Ferrari, el le contestó: - Ah, vale! - Y de esta forma es una de las pocas personas en el mundo que tiene como coche de empresa un Ferrari, con vaselina todo es posible!.

Conclusión:

Se investiga una relación causa efecto entre su afición a la vaselina y sus grandes éxitos, la potencia que consiga comprender su correcto uso podría dominar el mundo.

Se recomienda no seguir de cerca, se podrían resbalar y desnucarse.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente Chochen el 9-5-2007.

2. Versión actualizada y mejorada (v.2.0) redactada por el agente WH6 el 10-5-2007.

3. Disponemos mas información en: Foro F1: Marc Gene campeón de campeones




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: