El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Dr. X

Tambien conocido como Dr. X

Por Jetfire (26/03/2007)



Una de las múltiples caras del dr.X
Nombre: Xavier Xantiago Xenxo
Alias: Dr. X
Asociados Conocidos: El perrito matemático
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Planoles, España.
Edad: Desc.
Residencia Actual: Alguna base secreta en el fondo del Pacífico.
Familiares conocidos: Ninguno.

Biografía:

Nos encontramos ante una de las mentes más preclaras y preparadas del mundo. Un científico en toda regla, dispuesto a ayudar, siempre altruísticamente, a la humanidad.

Su gran labor social y humanitaria empezó cuando conoció al perrito matemático mientras éste (el perro, no el hombre) cursaba su cuarta carrera. Al finalizarla, (el hombre, no el perro) decidió que dedicaría todo su saber a la mejora de la humanidad.

Este pensamiento le llevó a colaborar en los más grandes avances científicos del momento, como el genoma humano, la lucha contra el cáncer y el papel de váter de doble capa. Dichas colaboraciones siempre se han hecho desde la más estricta intimidad, ya que el Dr. X nunca ha recogido un premio internacional, y eso que más del 50% de premios nobel se deben a sus investigaciones. Los fondos de los premios obtenidos los redistribuye entre todas las ong's del planeta.

En su afán de colaborar siempre en segundo plano, sitúa sus laboratorios siempre lejos de los grandes centros de investigación, casi siempre en entornos remotos, como interiores de volcán, o centros subacuáticos en el interior de océanos. Ese es el motivo por el que sea tan poco conocido. Además, las películas de James Bond y los anuncios de Action Man, colaboran con la imagen de científico siniestro y desquiciado, pero en realidad es una de las personas más integras del planeta.

Otra de las múltiples caras del dr.X

Debido a una cierta fijación mental de Action Man, Xavier tuvo que cambiarse el nombre por el de Dr. X, para evitar ser molestado contínuamente en sus investigaciones. Pese a ello, siempre logra encontrarle y interferir en su trabajo. El Dr. X ha solicitado ayuda a la O.N.U. pero ello no ha evitado los encuentros con Action Man. Resultado de dichos encuentros ha sido la pérdida de: un ojo, (desde entonces lleva un implante láser), un brazo (que sustituyó por uno robotizado) y un estómago de color verde, resultado del ataque de unas bacterias del yogur caducado que le lanzó su oponente.

El Dr. X ha cambiado sucesivamente de imagen, gracias a Lalo, el peluquero de las estrellas, siendo su imagen más vista la de un tío calvo con un cepillo en la cabeza y un mostacho a lo Aznar. Pese a todos estos esfuerzos, Action man termina encontrándole.

El Dr. X sufre una fuerte depresión resultado de los encuentros con Action Man y el desbarajuste de sus instalaciones,  pero lo que más le preocupa son los anuncios que luego rueda Action Man, en los que queda siempre como un mentiroso, estafador, desprecia el medio ambiente y quiere conquistar a la humanidad. Es lo que peor lleva, el pobre.

Actualmente se encuentra inmerso en la investigación de Quimipops y Ultraflops.

Conclusión:

HAY QUE CONSERVAR UN BIEN TAN PRECIADO Y NO DEBE SER MOLESTADO, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD. SI USTED SE LO ENCUENTRA POR LA CALLE, CÉDALE EL PASO Y DÉLE SU CARTERA, QUE UTILIZARÁ COMO FONDOS PARA SUS INVESTIGACIONES.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el Dr. Cangrena, el día 23 de Abril de 2006.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: