El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Chuck Norris

Cuanto más se calienta a Chuck Norris, más lejos llegan los cadáveres.

Por Chuck Norris (pi/e/infinito)




Nombre: Carlos Ray "Chuck" Norris
Alias: Chuck Norris
Asociados Conocidos: Si estas vivo, considérate un asociado suyo
Fecha Nacimiento: Chuck Norris no tiene referentes históricos, él mismo es la historia
Lugar Nacimiento: Chuck Norris vivía con Eva y probó la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas.
Edad: Un día un hombre le pregunto sus edad a Chuck Norris. Minutos mas tarde murió.
Residencia Actual: Chuck Norris vive en la isla de Perdidos.
Familiares conocidos: Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Chuck Norris.

Biografía:

Se dice que Chuck Norris siempre estuvo aqui, incluso antes de David Fielding. De hecho, él creó el Monte Audreidos con el cerumen que un día sacó de su oreja, y ha sido la única persona que consiguió simultáneamente entrar sin llamar y llamar para entrar en el ejercito del General MacMurray. De todo la historia del Orinoco Salvaje, sólo Chuck Norris es capaz de que le sirvan caviar de beluga y champán francés en un Sfintel's.

Ha destacado y sobresalido en todo lo que ha hecho, y en todo lo que le falta por hacer. Es el único ser capaz de ganar al ajedrez en el primer turno, hablar en Braile, rebobinar un DVD, instalar un Windows Vista en un Amstrad CPC 464, y tomar el aire como rehén en lugar de respirar. El primer helicóptero que voló no tenía motor para las hélices, tenía a Chuck Norris lanzando patadas voladoras. Chuck Norris hizo llorar a John Matrix con sólo mirarlo, y Bennett enloqueció al intentar sostener la mirada. La planta del Haloe Verah no crece buscando la luz del sol, busca a Chuck Norris.

Chuck Norris siempre tuvo interés en el arte y la literatura, él mismo amputó la mano de Cervantes cuando éste le señaló en Lepanto, y rebanó la oreja a Van Gogh cuando éste le contestó que no le oía. Explicó a Braulio Foz un chiste que no entendió, y Braulio lo escribió en forma de la novela "La vida de Pedro Saputo" para que posteriores generaciones intentaran descrifrarlo. Se cree que Alexander Rodin copia todas sus novelas de la firma de Chuck Norris.

El gato E.T. Pitu lanzando una patada voladora P.R. Milà i Joan Valls iniciaron su negocio de lámparas de aceite utilizando una legaña de Chuck Norris, que aun hoy sigue quemando en alguna central de Lamp & Oil. Chuck Norris se hizo pasar por cura para saber donde encontrar a Dios, al poco Nietzsche hizo publica la noticia: "Dios ha muerto". Chuck Norris enseñó a conducir a Niki Lauda, Michael Schumacher y Alain Prost, y consiguió convencer a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton de que se querían mucho y que se registraran como pareja gay. (Era eso o una patada giratoria). En 1994 pasaba por la curva de Tamburello del circuito del Gran Premio de San Marino y un Williams Renault FW16 intentó atropellarlo..

La canción favorita de Chuck Norris es el Himne de l'Imperi, y nosotros nos atrevemos a llevarle la contraria, así que tambien es nuestra canción favorita. Los encuentros con Chuck Norris son el único evento del universo que no cumplen la Ley de la Probabilidad Rodiana: Directamente te mata. Chuck Norris inventó el Totalismo (y las demás doctrinas) cuando sacó a pasear a su perro y éste dejó un regalo marrón al que denominó Tronxo. Tiene un gato extraterrestre llamado Pitu, colega de farras de Doraemon, capaz de dar patadas voladoras como el propio Chuck.

Conclusión:

CHUCK NORRIS ES LA ÚNICA PERSONA A LA QUE TEME DON PIMPOM

***

-------------------------------------------------------------------

1. Este informe se redactó a sí mismo ante la mirada fulminante de Chuck Norris.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: