El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

Ponga su publicidad aki, se lo agradecemos... ¿no lo oye?

 

Expediente Xeix: Action Man

Tambien conocido como Action Man

Por Jetfire (26/03/2007)



Pero que guapo y buenorro!!
Nombre: Agapito Fernández
Alias: Action Man, "El legionario loco"
Asociados Conocidos: No se le conocen.
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Algeciras, España.
Edad: Desc. se le supone entre 25-35 años.
Residencia Actual: Desc.
Familiares conocidos: Sus padres, su abuela y la tia del pueblo.

Biografía:

Contrariamente a lo que la gente cree, no se trata de un juguete sino que es un ex-legionario, por lo que su preparación física y militar es excepcional.

Nacido en una família enteramente normal, sus años mozos no destacan especialmente, pero se desconoce su edad porque su família, presa de la verguenza, no ha querido revelar datos. Ha sido muy difícil contactar con ellos.

Ingresa en la Legión en Melilla, donde destaca por su docilidad y respeto escrupuloso por las normas. Hasta que un dia, en unas maniobras militares, descubrió una bomba de gas de las utilizadas en la guerra contra Marruecos en 1909. Se cree que inhaló accidentalmente dicho gas que, contenido durante más de 70 años, creó una reacción en su cerebro desconocida hasta entonces. Dichos datos han sido ocultados hasta ahora por el ministerio de defensa. Se escapó del hospital militar donde se hallaba recluído en observación.

Delincuente internacional, disfruta violando las normas conocidas (y las desconocidas también), ha participado en numerosos actos delictivos y está buscado por el tribunal internacional de la haya (tpi). Se le cree el autor de los informes de las armas químicas de Iraq y del incendio del edificio Windsor en Madrid. Actualmente se cree que se encuentra en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Otro efecto secundario de la inhalación de gas, es el desarrollo de  una curiosa manía persecutoria hacia uno de los más importantes científicos del mundo, el Dr. X (X porque no quiere revelar su nombre). Su mayor deseo es reventar las investigaciones del Dr. X y en varias ocasiones lo ha conseguido, con lo que la humanidad avanza más lentamente y esa es la principal razón de estar buscado por el T.P.I. Tales encuentros siempre han acabado con la mutilación de algún miembro del Dr. X.

El casco no es homologadoSe le cree ganador de los euromillones, porque con tal dinero financia la construccion de sus propios vehículos, tales como los patines "roller extreme", "la supermoto", el 4x4, el super-coche, el "jet-pack", y un largo etc... Dicho dinero también finanza la producción y emisión de los spots publicitarios en los que narra sus aventuras, siempre contra el Dr. X.

Tales spots están basados en las acciones reales de Action Man, y son rodados con muñecos para no herir la sensibilidad de las personas. En ellos, Agapito satisface su megalomanía y extrema la humillación hacia el Dr. X, al que le recuerda que "siempre está alli".

 

Conclusión:

SE DESCONOCE SU PARADERO ACTUAL YA QUE NUNCA PODIDO SER ATRAPADO GRACIAS A SUS ARTILUGIOS. ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO Y MUY ASTUTO. ES MEJOR NO CRUZARSE POR SU CAMINO, SÓLO LOS EXPERTOS HAN PODIDO MANEJAR SITUACIONES ADECUADAMENTE CON ÉL

ES NECESARIO QUE SEA LOCALIZADO Y ATRAPADO PARA ASEGURAR LA PAZ Y ESTABILIDAD MUNDIAL Y EL AVANCE DE NUESTRA CIVILIZACIÓN

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el Dr. Cangrena, en fecha 14 de Junio de 2006.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: