| Lun Feb 22, 2010 4:24 pm |
Título del mensaje: AL FIN TEMA IGOOGLE TOTALISTA |
Dlejok Suministrador oficial de Donuts a Jack y

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2432 Ubicación: Casi fuera del Sanatorio Arkam
|
|
|
|
Impregnate de la sabiduria totalista con este tema para igoogle:
http://www.google.es/ig/directory?hl=es&gl=es&type=themes&url=www.totalistas.com/theme_totalistas.xml
A cada momento del dia te seduce/alecciona con un motivo de la rica estampa totalista,
no seas hereje e instalatela YAAAA.
se aceptan mejoras, pongo captura de pantalla de lo que en teoria sale por la madrugada:
CENSURADO _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!! 
Ultima edición por Dlejok el Mar Feb 23, 2010 8:52 am; editado 1 vez |
|
|
| Lun Feb 22, 2010 10:54 pm |
Título del mensaje: |
JaulaDeArdilla Monstruo de las cloacas

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1948 Ubicación: Aquí de acto, y allí de facto
|
|
|
|
Ei, treu la meva imatge o difuminala o algo que no es reconegui. _________________ "-Mi gato era ESTÚPIDO -continuó Kevin- porque DIOS LO HIZO ESTÚPIDO. De modo que fue culpa de DIOS, no de mi gato"
(Extracto de Sivainvi, Philip K.Dick, 1981) |
|
|
| Mar Feb 23, 2010 8:53 am |

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2432 Ubicación: Casi fuera del Sanatorio Arkam
|
|
|
|
ala, ja esta censurado _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
| Mar Feb 23, 2010 1:15 pm |

|
|
|
|
ya esta uploadada la version censurada. lo que igual se tarda algunos dias en actualizarse.
de todas formas la imagen de la religion vegetativista solo aparece de 01:00 am a 05:00 am.
hay otra imagen que salimos todos los fundadores con nuestros iconos bennet y braulio foz. creo que esta no es necesario censurarla, no? _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
| Mie Feb 24, 2010 2:11 pm |
Cartutxu Perro matemático que caga

|
|
|
|
| ??? com s'instala? és un cercador diferent? Entre el negroogle i això tinc el cap fet un lío. No sé si tornar-me vegetativista... |
|
|
| Jue Feb 25, 2010 9:17 am |

|
|
|
|
la veritat es que es competencia directa del negrole, millor fer servir el negrole per combatre el capitalisme y google. _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
|
Visite nuestros
patrocinadores: |
|
|
|
|