| Vie May 15, 2009 11:21 am |
Título del mensaje: queremos partida online!!!! |
Dlejok Suministrador oficial de Donuts a Jack y

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2434 Ubicación: Casi fuera del Sanatorio Arkam
|
|
|
|
bueno, que montamos una partida online u ke?
o si creieu que via foroes fara molt lent, hasta la prodriem fer via sms, spike o teamspeack, podem kedar per exemple els dimecres a les 22:30 online. _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
| Sab May 16, 2009 10:31 am |
Título del mensaje: |
Jetfire Santificado por el Tronxo y la gracia de

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 4114 Ubicación: en un pedestal, santificado totalmente.
|
|
|
|
per mi cap problema, pero millor fer-la presencial, no? _________________ "En los misterios de la ciencia, está la clave de la victoria" |
|
|
| Sab May 16, 2009 1:44 pm |
JaulaDeArdilla Monstruo de las cloacas

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1948 Ubicación: Aquí de acto, y allí de facto
|
|
|
|
jo ara tinc temps _________________ "-Mi gato era ESTÚPIDO -continuó Kevin- porque DIOS LO HIZO ESTÚPIDO. De modo que fue culpa de DIOS, no de mi gato"
(Extracto de Sivainvi, Philip K.Dick, 1981) |
|
|
| Lun May 18, 2009 7:45 am |
Dlejok Suministrador oficial de Donuts a Jack y

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2434 Ubicación: Casi fuera del Sanatorio Arkam
|
|
|
|
jo per presencial ho tink chungo , pe aixo deia online, ke total per parlar i dir chorrades, els daus els pot tirar el master. _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
|
Visite nuestros
patrocinadores: |
|
|
|
|